tentaculo derecho

Evolución del Multiplayer

Comentario del autor

Avatar de rafanas
rafanas — En esta generación no he jugado a muchos juegos de PC. Tampoco entendía esa rabia que tenían los peceros cuando sacaban un juego sin servidores dedicados. Ahora ya lo sé. El mensaje de la segunda viñeta es mi día a día en el multijugador de Bioshock 2. Mi logro es jugar dos partidas enteras sin caerse la conexión. No tengo ni idea sobre el tema, pero, ¿tanto cuesta poner la opción de crear servidores dedicados? Cuando jugaba a CounterStrike habían la tira de servidores para elegir. Prácticamente todos los clanes serios tenían uno. Ahora que si Modern Warfare 2 sin servidores, Bioshock 2 igual. Parece que la industria va siempre para atrás, y el PC se lleva la peor parte.

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Publicada el 30/03/2010.

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    1. Avatar de Karzix
      Karzix dijo el 04/04/2010

      LOL... Me imagino un futuro muuu raro xD
    2. Avatar de rafanas
      rafanas dijo el 01/04/2010

      @darkhan: En eso estamos de acuerdo. Casi prefiero que se hubiesen currado más el mono y no poner multi. ¡Dios si es que no hay ni un boss! (el splicer araña dopado ese no cuenta ni como mid-boss...)
    3. Avatar de darkhan
      darkhan dijo el 31/03/2010

      @rafanas: esta trabajado y hasta los personajes que eliges conoces un poco de su historia... pero no dejo de pensar en el monojugador que nos podian dar si se hubiesen ahorrado el multi, por que en 10 años rapture ni ha envejecido apenas ni los splicers han cambiado, ni siquiera las famosas big sisters llegan a ser tan protagonistas como los big daddys...

      parece que en bioshock 1 nuestro anterior paso solo ha dejado comentarios fugaces entre los splicers... y parece ser que rapture en el 3 seguira siendo lo mismo por desgracia... (ojala los desarroyadores se curren algo de verdad)
    4. Avatar de rafanas
      rafanas dijo el 30/03/2010

      @darkhan: El multi de Bioshock 2 es entretenido. Pasa que de los 8 modos de juego que hay se juegan a 2 o 3. Yo estoy enganchado al de Captura la Little Sister.
    5. Avatar de darkhan
      darkhan dijo el 30/03/2010

      Bioshock es un juego monoplayer...el multi suele ser abuirrido cuando un juego que es monoplayer se convierte en multi por exigencias de algun iluminado que cree que vendera mas...esto creo que fue el error de uncharted 2 tambien, y lo que hacen en usar el dinero en ved de crear una historia monojugador compleja y rica en "lo mismo que la primera parte, pero con multijugador" y bueno... en xbox y play si hay servers dedicados :P

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